Criticando la película de “La Senda”

Las películas españolas están evolucionando a pasos de gigante y eso es lo que nos resulta singularmente atractivo a la hora de ver este tipo de cine en nuestra casa o cuando vamos a una sala porque queremos estar un rato en familia o con buenos amigos.

La Senda” es una cinta de suspense con mucha historia por delante y que seguramente hará las delicias de aquellas personas que estén entusiasmadas con el género y que sobre todo, deseen ver buen cine español de esta categoría.

Hoy en día es mucho más sencillo encontrar historias como esta de “La Senda” entre los títulos del cine español, ya que desde los años 90 (aunque el género se viene curioseando desde wachiturras.com mucho años) hubo como un pequeño estallido de esta temática y hasta el día de hoy no han sabido parar con ello por lo que, contamos con material tan excelente como este del que estamos hablando.

La-Senda-pelicula

¿Cuál ha sido la aceptación de “La Senda” por la crítica?

En el artículo anterior hemos detallado algunas de aquellas cintas que, en el caso de que estés buscando cine muy parecido a esta película que vemos seguramente, te apetezca mucho saber de las mismas. Sin embargo, sí que es cierto que no todo el mundo ha salido igual de orgulloso de una sala de cine al ver la historia.

Son muchas las críticas negativas que hemos encontrado a partir de la cinta y es que no todo el mundo ha sabido encontrar el atractivo que ésta posee. En cualquier caso, los gustos siempre son muy relativos y el cine (sobre todo el género del thiller) está “condenado” a que haya muchas opiniones de él al respecto.

De entre todas las que se han podido leer durante estos años, lo de que la historia parece una copia directa de la película “El Resplandor” parece que ha sido lo que más daño ha hecho puesto que estamos ante una cinta peliculas porno que ha bebido de alguna manera de todo lo que aquí se expone y que ciertamente, ha terminado por gustar a algunos pero también ha mareado a otros pocos.

El resplandor-pelicula

¿Existen críticas positivas para “La Senda”?

Con la idea de pensar que estamos ante “una copia” española de “El Resplandor” puede que sean muchas las personas que piensen que todo lo relacionado con esta película es negativo. Sin embargo, sí que es cierto que estamos ante una dualidad de opiniones dónde, además de sentimientos negativos encontrados por la similitud, también hemos dado con usuarios que sienten que esto es una ventaja y agradecen que el director en cuestión se haya fijado en el cine de Alfred como modelo único a la hora de establecer el contacto fijo con la historia en sí.

Si eres de los que está buscando un apartado diferente y además disfruta de todo lo que se ofrece en el cine puede que “La Senda” te de exactamente lo que necesitas puesto que desde aquí podemos ver cómo sigue evolucionando el cine español y cuáles son los detalles de cada uno de sus puntos, ya que esto nos ayuda a ver un poco más de cerca el esfuerzo que hay detrás de la cámara con respecto a la dirección y al guión (escrito a cargo de Juan Carlos Fresnadillo) y todo lo que se presenta delante de ella como es el escenario, la ambientación y la interpretación de todo el elenco de actores.

¡No lo dudes! “La Senda” es una película que puede darnos muchas satisfacciones varias por tanto, si lo que quieres es disfrutar del thiller nacional este es un título que no te puedes perder. ¿Estás preparado para disfrutarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *